COMENTARIOS DE CLIENTES

22 comentarios en “COMENTARIOS DE CLIENTES”

  1. Cesar, quiero agradecer tu esfuerzo y dedicación para el desarrollo del sitio web y la atención a los problemas que van surgiendo a fin de mejorarlo en los puntos que son importantes y la posibilidad que sigamos desarrollando otro sitio es en base a tu esfuerzo demostrado.

    Responder
  2. He encargado un sitio a César de Diseño Tu Web , un sitio web complejo para la presentación de mi trabajo fotográfico.
    Desde el principio me encontré con el profesionalismo y capacidades a satisfacer mis necesidades.
    César me siguió en la fabricación de los cambios gráficos necesarios de manera efectiva y ahora puedo decir que el sitio web es de muy buena calidad , he logrado personalmente el objetivo deseado.

    Responder
  3. Excelente atención desde la primera consulta, siempre muy atento, encontramos múltiples opciones para diseñar nuestro sitio de la mejor manera.
    Antes tuve experiencias no satisfactorias con otros programadores, en ésta oportunidad dimos con la gente adecuada. Absolutamente recomendable.

    Responder
  4. Atencion las 24hs, comunicación fluida y directa sin intermediarios, muy buena predisposición. Atento a sugerencias para una mejora del diseño o de la idea final.
    El manejo en Google también es algo a destacar, el resultado fue lo que buscaba, y seguimos mejorando. Gracias!
    Franco.

    Responder

Deja un comentario