promo sitio base

AUTO-ADMINISTRABLE DE 4 hojas

$13.500

INCLUYE HOSTING GRATIS POR UN AÑO + ASESORAMIENTO

¿Qué incluye esta promo?

Si necesitás un sitio informativo con textos y fotos, ésta es tu mejor opción si recién comenzás o querés mostrar lo que hacés en 4 simples solapas.

mercadopago-1

Comentarios de clientes
que adquirieron esta promo

Arq Santiago Linero Macé

www.vision-digital.com.ar
4.5/5

Excelente servicio, respuesta muy rápida ante cualquier duda o petición. Me explicó cada duda y pude subir cada sección haciéndolo autoadministrable . Responsable y creativo, abierto a diseñar logos e isologo propios y adecuar la imagen a lo que uno necesita. Gracias !!!

4.5/5

Muchas gracias Cesar por tu atención. Quedamos muy conformes con tu profesionalismo y los resultados obtenidos. Felicitaciones por el buen trabajo realizado.

Claudio Fernández

www.bodegagalan.com.ar

Diego Megias

www.brookgym.com.ar
4.5/5

Tienen un gran equipo. Gracias César por acompañarnos y continuar trabajando con nosotros. Excelente servicio y calidad, atención personalizada. Logramos darle visibilidad a todo lo que hacemos gracias a nuestra nueva web. Una gran experiencia haberlos conocido.

Respondemos tus dudas antes de comprar

Algunos lo llaman «sección», otros «hoja», otros «pestaña». Se despliegan del menú y a modo de ejemplo en un sitio de 4 secciones podríamos encontrar:
INICIO – QUIÉNES SOMOS – SERVICIOS – CONTACTO 

El sitio es 100% responsive, lo cual quiere decir que se verá excelente tanto en la PC como en dispositivos móviles, como celulares y tablets.

 
El contenido del sitio web lo recibimos del cliente. Textos y fotos se envían por correo, así como también nombre de las solapas, logo y demás material que se quiera agregar. En el caso de las imágenes, podemos proveerlas nosotros si se trata de imágenes genéricas o, en caso de preferir algo mas específico, contratar nuestro servicio de fotografía, aunque se trata de un servicio aparte.
Podés pagarlo en efectivo de forma presencial en nuestra oficina en Palermo, transferencia bancaria, Mercadopago o Paypal.  
 

La página web no tiene costos fijos. Se trata de un costo único que se divide en un 50% de seña para comenzar a trabajar, y el resto se paga una vez terminado el sitio. 

En Diseño Tu Web no comercializamos dominios. Éste lo adquiere el cliente, lo registra a su nombre y se vuelve su propiedad. Nosotros podemos asesorarlos para que el cliente pueda tener su propio dominio.

Respecto al hosting, si no contás con uno, nosotros ofrecemos nuestro servicio gratis por un año, y luego tiene un costo anual que ronda entre los $3.000 dependiendo el tipo de sitio. Es un servicio aparte.

Una vez realizado el pago, el cliente llena un formulario con algunos datos de contacto y luego una dirección de correo para que enviar la información relativa al contenido. César, nuestro programador y diseñador, mediante WhatsApp, se contactará para coordinar el armado del sitio. (El contacto mediante WhatsApp es muy fluido y constante). 

¿Te quedó alguna duda?

MÓVIL: 15 6906-7355 | FIJO: 5 356-4370

COMPRÁ ESTA PROMO

Realizá el pago del 50%

Nos comunicamos con vos

Comenzamos a trabajar

Una vez finalizado, pagás el resto

LOGO-DISEÑO-TU-WEB

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Total
Seña Sitio Base  × 1 $6.750
Subtotal $6.750
Total $6.750
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
Necesitás ayuda? Consultanos