nbsp s (011) 15 6906-7355 nbsp

promo E-commerce

AUTO-ADMINISTRABLE DE 6 hojas

$34.000

INCLUYE HOSTING GRATIS POR UN AÑO + ASESORAMIENTO

¿Qué incluye esta promo?

¿Necesitás vender online?, ¿necesitás tu pataforma de pago automatizada para que tus clientes te compren sin la presencia de un local?. Entonces esta es la promo que necesitas. Tenés 6 secciones y categorías de productos full.

(No incluye la carga de los productos. Solo se cargan 3 productos y se le explica al cliente como subirlos)

mercadopago-1

Respondemos tus dudas antes de comprar

Algunos lo llaman «sección», otros «hoja», otros «pestaña». Se despliegan del menú y a modo de ejemplo en un sitio de 4 secciones podríamos encontrar:
INICIO – QUIÉNES SOMOS – SERVICIOS – CONTACTO 
(Las categorías de productos no cuentan como secciones)

No. Los productos los carga el cliente, solo se cargan algunso productos en modo de ejemplo y se explica como cargarlos.

El sitio es 100% responsive, lo cual quiere decir que se verá excelente tanto en la PC como en dispositivos móviles, como celulares y tablets.

 
El contenido del sitio web lo recibimos del cliente. Textos y fotos se envían por correo, así como también nombre de las solapas, logo y demás material que se quiera agregar. En el caso de las imágenes, podemos proveerlas nosotros si se trata de imágenes genéricas o, en caso de preferir algo mas específico, contratar nuestro servicio de fotografía, aunque se trata de un servicio aparte.
Podés pagarlo en efectivo de forma presencial en nuestra oficina en Palermo, transferencia bancaria, Mercadopago o Paypal.  
 

La página web no tiene costos fijos. Se trata de un costo único que se divide en un 50% de seña para comenzar a trabajar, y el resto se paga una vez terminado el sitio. 

En Diseño Tu Web no comercializamos dominios. Éste lo adquiere el cliente, lo registra a su nombre y se vuelve su propiedad. Nosotros podemos asesorarlos para que el cliente pueda tener su propio dominio.

Respecto al hosting, si no contás con uno, nosotros ofrecemos nuestro servicio gratis por un año, y luego tiene un costo anual que ronda entre los $3.000 dependiendo el tipo de sitio. Es un servicio aparte.

Una vez realizado el pago, el cliente llena un formulario con algunos datos de contacto y luego una dirección de correo para que enviar la información relativa al contenido. César, nuestro programador y diseñador, mediante WhatsApp, se contactará para coordinar el armado del sitio. (El contacto mediante WhatsApp es muy fluido y constante). 

COMPRÁ ESTA PROMO

Realizá el pago del 50%

Nos comunicamos con vos

Comenzamos a trabajar

Una vez finalizado, pagás el resto

¿Te quedó alguna duda?

MÓVIL: 15 6906-7355 | FIJO: 5 356-4370

Abrir chat
Necesitás ayuda? Consultanos